¡CUIDAR DE TU HOGAR, TU PRIORIDAD PRINCIPAL!
CÓMO MANTENER LOS INSECTOS FUERA DE SU CASA
Uno de los mayores problemas para los propietarios de viviendas es descubrir insectos dentro de sus hogares. Los insectos pueden ser una gran molestia tal cual y si comienzan a multiplicarse, los efectos pueden ser aún peores. ¡Aquí hay algunos métodos fáciles para mantener alejadas estas plagas!
El primer paso obvio para mantener a los insectos fuera de su hogar es asegurarse de que no tengan acceso a ningún alimento. Mantenga las encimeras y los pisos de su cocina libres de migas o residuos de alimentos. También es importante sacar la basura con frecuencia, para que ningún alimento comience a pudrirse.
Los insectos también se sienten atraídos por el agua estancada, así que asegúrese de sacar rápidamente los platos del fregadero y de reemplazar el agua de los tazones de su perro o gato con frecuencia. Cualquier derrame o tubería con fugas debe repararse de inmediato para evitar atraer insectos.
Asegúrese de que no haya grietas o agujeros a lo largo de las paredes exteriores por los que los insectos puedan colarse en su hogar. Puede rellenar las grietas en la pared o los zócalos con masilla para evitar que entren insectos y también puede instalar barredores de puertas para que no puedan deslizarse por debajo de las puertas.
Otro lugar común para que los insectos entren en su casa es a través de los mosquiteros de las ventanas. Si la pantalla de una ventana tiene agujeros, se convierte en el lugar perfecto para que los insectos entren en su hogar. Revise sus pantallas aproximadamente una vez al mes para asegurarse de que no haya puntos de entrada para insectos.
Con controles regulares y hábitos buenos y limpios, ¡puede mantener con éxito un hogar libre de insectos!
ENCUENTRA Y LIMPIA LOS 5 LUGARES MÁS SUCIOS DE TU CASA
Todos nos esforzamos por mantener nuestros hogares limpios, pero la suciedad y la mugre siempre parecen acumularse en ciertos lugares. Puede ser imposible mantener todas las áreas completamente pulidas, pero es útil saber qué lugares acumulan la mayor cantidad de gérmenes y, por lo general, se pasan por alto en nuestras rutinas de limpieza.
- Perillas de la estufa. Uno de los lugares más sucios de la cocina son los pomos de las estufas. Estas pequeñas perillas pueden recoger mucha comida vieja de nuestras ollas y sartenes o de nuestros dedos. No ayuda que muchas de estas perillas sean negras y puedan ocultar las manchas fácilmente.
- Sábanas. Pasamos mucho tiempo en nuestras camas, lo que hace que nuestras sábanas sean un gran lugar para que aniden los gérmenes. Se recomienda que las sábanas y fundas de almohada se limpien al menos una vez a la semana.
- Manijas para grifos. La próxima vez que se lave las manos, revise las manijas del grifo en busca de residuos de jabón y manchas de agua, ya que estas manijas son un caldo de cultivo para la suciedad sucia. Límpielos una vez a la semana para mantenerlos brillantes.
- Fregadero de cocina. Tantos trozos de comida caen en los fregaderos de nuestra cocina y, a veces, pueden pasar desapercibidos durante días. La próxima vez que laves los platos, ¡asegúrate de limpiar bien el fregadero de tu cocina!
- Esponjas. Aunque pueda parecer contradictorio, con lo que limpiamos todo puede esconder muchos gérmenes. Las esponjas deben reemplazarse cada 14 días y puede minimizar los gérmenes en su esponja actual al calentarla en el microondas.
Presented By: