LLeva más Tranquildad y Facilidad a tu casa!
Tu casa es tu oasis. Un lugar para retroceder y relajarse de tu día. Entonces, ¿por qué no invertir en algunos productos que pueden impulsar el Zen en su hogar? ¡Echa un vistazo a los consejos a continuación para ayudarte a lograr la dicha definitiva!
Introduzca aromas calmantes. Un aroma calmante, como lavanda, valeriana, manzanilla y bergamota, puede hacer maravillas para aliviar el estrés o la ansiedad. Encuentre velas que incorporen estos a
romas o compre aceites esenciales y difusores, como este de URPOWER que tiene más de 44,000 reseñas de 5 estrellas en Amazon.
Ahoga el ruido. ¿Tiene problemas para dormir debido a los ruidos externos que le distraen? Una máquina de sonido podría ser la solución. Al igual que este de Letsfit, la mayoría ofrece varios sonidos para elegir, incluidos ruidos naturales, efectos de sonido de ventilador y ruido blanco.
Despierta de forma más natural. Los estudios han demostrado que despertarse con luz natural puede permitirle despertarse con más energía y de mejor humor. Sin embargo, si no puede despertarse con la luz solar real, una luz de despertador, como esta de Philips, también puede hacer el trabajo. Además de simular el amanecer y el atardecer, tiene sonidos de despertador naturales, radio FM y repetición de toque.
Recibe un masaje en casa. Nada se siente mejor que un gran masaje. Lleve esa sensación a casa con un masajeador de hombros como este de Naipo. La mayoría de los masajeadores ofrecen diferentes modos y velocidades para que elijas según el área que estés masajeando o tus preferencias personales.
Ya sea que pruebe uno o más de estos consejos o encuentre algo más que funcione mejor para usted, el cuidado personal y la relajación son siempre una gran inversión.
Presented By: